viernes, 29 de febrero de 2008

Afrodita y Ares (( por David & Javi ))

Hefesto, humilde peón de obra, no de gran belleza exterior, estaba casado con la mujer más hermosa considerada por todo el pueblo, cuyo nombre era Afrodita. Se levantaba todos los días a las 7 de la mañana, se llevaba el bocadillo de chorizo de Teror preparado por su esposa y emprendía el viaje hacia la obra la cual le habían designado.
Entre uno de tantos días laborales, Apolo compañero de obra, le informa de que corre el rumor de que su amada esposa le pone los cuernos con el jefe de obra, Ares, mientras el cumplía su jornada laboral. Enterado de esto, Hefesto al desconfiar de su mujer dado que ella le suele negar mantener relaciones sexuales como excusa de que esta cansada pues coloca una Web-Cam en la habitación para salir de dudas. Al finalizar su día de trabajo vuelve a casa. Una vez dormida Afrodita, observa toda la grabación del día y por un instante Hefesto se quedó impactado, sin apenas poder moverse, estaba bastante perplejo, y ¡sí! era el momento en el cual ve a su mujer manteniendo relaciones sexuales con Apolo. Hefesto dolorido y defraudado habla con su mujer sobre lo sucedido y ella sin menor duda le afirma de que tiene toda la razón, le ha sido infiel. Tras el dolor que madura dentro de Hefesto, este toma la suma decisión de optar por el divorcio, así pues se dirige al juez Zeus para que le conceda dicho fin. Aún así, Hefesto sentía que debía cometer una maldad para tener su conciencia tranquila durante el resto de sus días, entonces colgó en la red el video de Afrodita con Apolo manteniendo relaciones sexuales, por lo que obviamente fue observado por todos los compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos cachondos de verdad. ¿Dónde está ese vídeo? Si sale Afrodita tiene que estar interesante. ¿Está en Youtube?. Un saludo.

Anónimo dijo...

jajaja...el video ese es de la pelicula de 300 y si si ta en youtube jeje..saludos !!