miércoles, 13 de febrero de 2008

Calipso - Relato 1ª persona



Tras haber conocido a mi amado y eterno amor, Ulises, en Ogigia, mantuvimos una relación en la que duró unos años y en la cual mantuvimos una familia, pero cuando yo quise dejarlo todo y entregarle la inmortalidad, el la cogió y me abandonó sin razón alguna, no se cual fue la causa que motivó su acción, aún sigo preguntandomelo, ya que voy vagando de mar en mar, de costa en costa, buscando el más mínimo rastro de mi amado, que aún tiene retenido mi corazón, y sigo esperando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen microrrelato en el que deberías cuidar un poco el estilo y la ortografía. Un saludo. Ricardo.

Anónimo dijo...

Ok gracias profe..intentare la proxima vez cuidar mas el estilo y alguna faltilla de ortografia que es que lo escribi rapido jaja